Distribuidor Orsai

Hay renovación en el proyecto Orsai para el año próximo. Ahora Orsai se convierte en una editorial con un particular proceso de selección de publicaciones, además de la publicación de seis números bimestrales de la revista. Aquí pueden leer los detalles del proyecto.

Uno de los cambios consiste en la suscripción anual, esto es, hay que comprar los seis números de la revista en una sola compra. No me gusta mucho esto, pues es bastante dinero en un pago, además que se pierde la flexibilidad de comprar ejemplares sueltos. (Durante 2011 yo compré algunos para regalar, a algunos de quienes regalé les gustó la revista y luego la siguieron comprando.)

Ahora eso se complica, y se hace más difícil la posibilidad de difundir la revista. Tal vez avanzado el proyecto se puedan comprar ejemplares sueltos.

Naturalmente, luego de la experiencia de este año sigo apoyando el proyecto. Me suscribí y me registré como distribuidor amateur. Me tocó el simpático número 69.

Quienes tengan interés por la revista, y puedan pagar la suscripción a USD 82,44, deben registrarse en la web de Orsai como “Suscriptor nómade” y, si quieren, elegirme a mi como distribuidor (aparezco en el listado como Manux). Quienes tengan Paypal pueden pagar directamente a Orsai, y quienes no pueden realizar transferencia bancaria o pagarle directamente al distribuidor. En caso que quieran elegirme a mi, es importante que pongan como lugar de residencia a la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires (aunque me parece que se flexibilizó esa condición y ahora aparecen todos los distribuidores del país en un mismo listado).

Manuel Carlevaro
Manuel Carlevaro
Investigador en CONICET - Profesor Titular UTN

Usualmente desconocido como ManuX

Related