Fin de clases

Ayer, 28 de noviembre, di la última clase de este cuatrimestre de Física II en la UTN, Regional Buenos Aires. Ahora solo tengo que ir a tomar examenes, y a dar alguna clase de consulta ocasional.

Fue una experiencia muy gratificante volver a dar clases. Es algo que estaba extrañando, y realmente necesitaba poder realizar algo que tenía muchas ganas de hacer.

Por otra parte, la UTN me trató muy bien (como hace mucho ninguna institución me trataba), por lo que ha sido un muy buen cuatrimestre, y espero que esta oportunidad de trabajar allí se prolongue por mucho tiempo.

Además, tuve la suerte de trabajar en dos grupos muy buenos, con pibes que tenían la voluntad de ir a escucharme a mi hablando de física luego de un largo día laboral (la mayoría de mis alumnos trabajan), y aún así llevaron la materia adelante.

Seguramente estuve frente a muchos futuros buenos ingenieros. Ahora que he recuperado mi tiempo libre, espero poder retomar algunos de los proyectos que quedaron suspendidos al comenzar las clases, allá por agosto de este año.

Y tengo mi Fender Squier con un set de cuerdas nuevo que clama por salir de su funda, por lo que seguramente torturaré a mi esposa, hijos y vecinos con acordes, escalas, arpegios y experimentos de música electrónica.

Ellos estarán deseando que empiecen las clases nuevamente.

Manuel Carlevaro
Manuel Carlevaro
Investigador en CONICET - Profesor Titular UTN

Usualmente desconocido como ManuX

Related