Más tecnología

En la última compra del año, algo superpuesta con las navideñas, la cúpula familiar (Marisa y yo) decidimos invertir en una impresora multifunción.

Durante todo este año estuvimos a punto de hacerlo, pues desde el inicio de las actividades de Flor en el Jardín, sumada a mi incorporación a la UTN en la segunda mitad del año, tener capacidad de impresión se ha vuelto una necesidad.

La impresora que compramos es la Hewlett-Packard PSC 1610, elegida debido a una combinación de respeto a la marca, precio, y por consejo del gurú Ignacio Feijoo, quien asegura puede usarse bajo Linux.

Es de esperar que la función de scanner tenga un fuerte impacto en este blog, pues tenemos acumuladas cientos de fotos que registran gran parte de nuestro pasado. Con esta nueva máquina se irán incorporando paulatinamente al blog.

Ya no tengo excusas para no respetar el compromiso de publicar al menos un post por semana. Para comenzar, subo las primeras imágenes que usé de prueba.

Como no podía ser de otra manera, son fotos de Florencia e Ignacio.

La primera, en la primera salida en auto de Nacho hacia su primer control después del nacimiento. La segunda fue tomada durante un sábado por la mañana, mientras cargan pilas para afrontar el extenso día de juegos.

Manuel Carlevaro
Manuel Carlevaro
Investigador en CONICET - Profesor Titular UTN

Usualmente desconocido como ManuX

Related